Noucome (のうコメ Nōkome)

| miércoles, 10 de febrero de 2016
Nombre original Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru (俺の脳内選択肢が、学園ラブコメを全力で邪魔している (Ore no nōnai Sentakushi ga, Gakuen Rabu Kome wo Zenryoku de Jama Shiteiru) lit. (Mis elecciones mentales están completamente interfiriendo con mi comedia escolar romántica)

Kanade Amakusa es un estudiante de secundaria que sufre de una maldición llamada "Opciones absolutas" (絶対 選択肢 Zettai Sentakushi). Esta maldición le obliga a seleccionar una acción de una lista de dos o tres opciones que aparecen delante de él, en cualquier momento. Muchas de ellas son raras o perversas y, como resultado, la maldición ha manchado su reputación con sus compañeros y otras personas a su alrededor, por lo que su vida se ha vuelto muy difícil. Sin embargo, un día, una opción en su camino a casa desde la escuela, hace caer una hermosa joven misteriosa del cielo. Amakusa descubre que fue enviada por Dios al mundo para que le ayude en la realización de una serie de misiones que le dio directamente Dios. Después de completar estas misiones, la maldición de las "opciones absolutas" será levantada de Amakusa; pero si fracasa en la realización de cualquiera de las misiones, se quedará con la maldición para siempre.

Personajes 

Kanade Amakusa (甘草 奏 Amakusa Kanade)
Protagonista de la serie, quien sufre de "Opciones Absolutas", una maldición que lo obligan a elegir una de entre dos o más opciones. Si no elige, desarrollará una insoportable Migraña. En un principio, conoce a Chocolat,y descubrirá que, para acabar con su maldición, tendrá que cumplir una serie de misiones, cosa que si no logra cumplir alguna misión antes de la fecha límite, resultara que su maldición se quede para siempre con él. Como resultado de sus "Decisiones Absolutas", sus compañeros de clase lo ven como a una persona extraña y se alejen de él; así convirtiéndose en uno de los "Cinco Rechazados" 

Chocolat (ショコラ Shokora)
Una hermosa chica que cae del cielo, luego de que Kanade un día eligiera la opción "Una hermosa chica caerá del cielo" en su camino de regreso a casa. Él la nombra así por que le dio una caja de chocolates para comer. Ella fue enviada desde el mundo de Dios para ayudar a Kanade a que logre completar las "Misiones", sin embargo, ella tiene perdio la memoria, resultando ser inútil para ayudar a Kanade, incluyendo como resolver la maldición.
A veces, ella se golpea la cabeza y surge una nueva personalidad oculta que no ha perdido sus recuerdos, que dura poco tiempo. A diferencia con su contraparte, ésta es inteligente, muy amable y tiene una mejor noción sobre la maldición. Ella vuelve a su estado original si recibe otro golpe en la cabeza.

Furano Yukihira (雪平 ふらの Yukihira Furano)
Una chica que se sienta detrás de Kanade en clase. Tiene un extraño sentido del humor y particularmente, siempre cuenta chistes poniendo una expresión en blanco. Desarrolla sentimientos hacia Kanade, pero se expresa hacia él con una actitud Tsundere. Tiene una afición por las cosas lindas, especialmente por un personaje llamado "Cerdo Blanco", pero solo muestra ese lado de ella a gente muy cercana a ella. 

Ouka Yuouji (遊王子 謳歌 Yūōji Ōka) 
Compañera de clase de KAnade, que normalmente actúa con de una forma hiperactiva, algo ingenua pero tambien muy inteligente y construye dispositivos extraños. Ella es la hija del presidente de UOG, una empresa que fabrica una amplia gama de productos. Es consciente de las misiones de Kanade, aunque no sabe la razón detrás de ellas, y a veces trata de ayudar. 

Yuragi Hakoniwa (箱庭 ゆらぎ Hakoniwa Yuragi)
Amiga de la infancia de Kanade; tiene la costumbre llamar a todo el mundo de mayor edad que ella hermano o hermana mayor. 

Karasu Yumeshima (夢島 カラス Yumeshima Karasu)
Estudiante de grado, superior. Siempre se le aprecia portando una máscara.

Seira Kokubyakuin (黒白院 清羅 Kokubyakuin Seira)
Estudiante de Tercer Grado. Presidenta del Consejo Estudiantil y líder de los Cinco Populares. Ella también conoce sobre la maldición de Kanade pero, en vez de ayudarlo, usa su conocimiento sobre ello para burlarse de él. Parece tener alguna conexión con el mundo de Dios y conoce más sobre la maldición que cualquier otro personaje.

Souga Shishimori (獅子守 想牙 Shishimori Sōka)
El vicepresidente del consejo estudiantil y el muchacho mas popular en la academia.Tiene 5 hermanas menores a las cuales tiene aversión hacia ellas.

Konagi Yawakaze (柔風 小凪 Yawakaze Konagi)
Es la mejor amiga de Yūōji; ella es muy pura e inocente. Aunque ella se siente avergonzada por estudiantes varones, como rara vez pasa tiempo alrededor de ellos. Ella es la chica más popular en tercer lugar en la escuela y tiene muchos admiradores que la quieren protegere y su inocencia.

Ayame Reikadou (麗華堂 絢女 Reikadō Ayame)
Una estudiante femenina algo orgullosa y dura, ella tiene los senos bastante grandes y a menudo discute com Furano, que no es tan bien dotada. Amakusa se entera de que sus pechos han sido aumentadas por cirugía plástica por medio de su maldición.

Tōya Yoshiwara (吉原 桃夜 Yoshiwara Tōya)
Un alumno de primer año generalmente tranquilo, pero que es realmente un mujeriego.

Utage Dōraku (道楽 宴 Dōraku Utage)
La maetra de Kanade quien también ha sufrido con la maldición de "Opciones absoluta" en el pasado. Aunque ella es capaz de discutir y compartir información acerca de la maldición con Amakusa, ella es incapaz de decirle cómo poner fin a la maldición o ella comienza a sufrir de dolores de cabeza.

Dios ( Kami)

El Dios encargado de las "Misiones" de Amakusa para quitar la maldición. Es algo descuidado y generalmente se burla de Amakusa con la maldición, lo que él le valió el apodo de "Dios Impertinente" (チャラ神 Chara Kami). Según él, acaba de empezar en el trabajo recientemente y no puede ofrecer ayuda en la eliminación de la maldición. También afirma que él no es quien ofrece las opciones; el Dios que lo hace es desconocido.











0 comentarios :

Publicar un comentario

▲Top▲